S?bado, 28 de julio de 2012
Publicado por yelapa @ 23:07  | Politica
Comentarios (0)  | Enviar

El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó en lo general, sus proyectos “Balance del Proceso Electoral 2012” y la “Agenda Legislativa”.

En su VIII Congreso Nacional, el PRD también definió que el 17 y 18 de agosto tendrá lugar el Consejo Nacional Electivo para definir a quienes ocuparán las carteras de los órganos de la Dirección Nacional.

La secretaria general perredista, Dolores Padierna, precisó que la coalición Movimiento Progresista es considerada por el Consejo Nacional como “un acierto que permitió a este instituto político consolidarse como la segunda fuerza política nacional.

Uno de los resolutivos principales será “preservar la unidad de este partido con sus aliados del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano hasta el año 2018”, expresó Padierna Luna.

A su vez, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que otro de los acuerdos emanados de esta reunión del Consejo Nacional es que el partido hace suyos todos los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador en el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia.

Zambrano Grijalva añadió que los postulados del tabasqueño serán enriquecidos con acciones propias de este instituto político.


Comentarios